Se va acercando la fecha…Menos de un mes para la XIII CONCENTRACIÓN INTERNACIONAL DE MOTOS BUITRES LEONAOS.

Un avance de lo que podréis encontrar en esta edición y recordar continuamos la “OPERACIÓN POTITOS” hasta la concentra:

Para los madrugadores: el jueves tarde, una vez instalados, comenzaremos con los conciertos; varios grupos (Calentón, Maromaco, Tocando Techo, QTR) que seguro harán que pasemos una buena velada.

El viernes por la mañana después de desayunar saldremos de ruta por la ciudad, subiremos a la Montaña, visitaremos el Nido del Buitre para tomar un aperitivo y después que cada cual vaya a comer donde la plazca.

Por la tarde, ya se informará de los horarios, comenzarán los conciertos, Perros Verdes (tributo a Marea), Entre las Cejas (tributo a Leño), y alguna cosilla más, que seguro que os sorprenderá, con la que aun estamos negociando.

El sábado, toque de diana, desayuno, pasacalles por la Ciudad donde podréis exhibir vuestras banderas, estandartes, pendones o lo que os parezca.

Tomaremos algún aperitivo en la ruta, comida en el recinto a quien le apetezca y después continuamos con la música.

Aunque ya tenemos varios grupos confirmados para esa tarde-noche, también estamos en negociaciones con algunos más para llenar la tarde, si bien intentaremos organizar algún entretenimiento mas, juegos o algún tipo de concurso, pero los que ya habéis estado otros años, sabéis que esto no solemos cumplirlo, aunque empeño ponemos eh!.

Los grupos confirmados para el sábado son: Sarvaje Tren, Kapitan Memo y Obus, si si, Obus, el eléctrico Fortu y Compañía y habrá más.

El domingo, como ya es tradicional os llevaremos a algún pueblo de los alrededores, con toda probabilidad, será a Serradilla, aperitivo y vuelta para comer, entregar trofeos y regalos y cada uno para su casa, a excepción de los cansinos que como todos los años habrá que aguantar hasta el lunes o martes, pero con eso ya contamos.

Comparte esta página en:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •