Desde la familia Buitres Leonaos, no queremos dejar pasar más tiempo para agradeceros profundamente vuestra asistencia a la que fue la XVII Concentración de Motos.
Han sido muchas las muestras de cariño, los agradecimientos y las felicitaciones que hemos recibido durante los cuatros días de concentración. Esto nos da ánimos para seguir por el mismo camino y nos recompensa, con creces por todo el trabajo llevado acabo, en algunos momentos estresantes, para poder organizar un año más una concentración de motos de esta envergadura, en un recinto nuevo.
Somos conscientes que en algunos aspectos debemos mejorar, lo que haremos, no os quepa duda.
Nos ha llovido, en algunos momentos incluso nos ha diluviado, hemos tenido truenos, relámpagos, pero también hemos reído, bailado, en definitiva hemos disfrutado de los amigos, de las nuevas amistades, de los hermanos y compañeros de este mundillo de la moto.
Pese a todas las adversidades, hemos demostrado durante estos días, de que pasta estamos hechos los moteros.
No queremos terminar si agradecer a nuestros patrocinadores, al Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres y en especial a su alcalde, D. Alfredo Aguilera Alcántara, el cariño con el que nos han tratado y la ayuda que nos ha dispensado en todo momento.
No vemos en la XVIII Concentración de Motos Buitres Leonaos 2024.
BLF