Ruta de los pantanos (Semana Santa), 3/4/2021


Tramo 1: Miajadas – Puebla de Alcocer (1h, 15m  90 kms)

Nos reunimos a las 11:00 en Miajadas, tomamos café, repostamos y arrancamos sobre las 11:30 hacia Puebla de Alcocer, pasando por los embalses de Orellana y Zújar.

 

Tramo 2: Puebla de Alcocer – Rest. Barca Tío Vito (1h, 2m  68 kms)

Después de visitar el castillo y tomar algo en Puebla de Alcocer nos dirigimos por la EX-322  hacia el mirador “Masatrigo”, considerada la rotonda más grande de Europa.

Pasamos el mirador y nos desviamos por la BA-129 que atraviesa la localidad de Sancti-Spiritus. 6 kms después, antes de llegar a Siruela, nos volvemos a desviar a la izquierda por la BA-136 para coger nuevamente a la EX-103 dirección Puerto Peña. 3 kms antes de Peloche, en la BA-138 (carretera muy recomendable) se encuentra el restaurante La Barca del Tío Vito donde paramos a comer.

Tramo 3: Rest. Tío Vito – Conquista de la Sierra (1h, 20m  100 kms)

Después de comer, hacer la sobremesa y disfrutar de las vistas que nos ofrece el restaurante comenzamos la vuelta a casa.

Pasamos por Peloche, Herrera del Duque, Castilblanco, Valdecaballeros, Logrosán, Zorita y paramos en El Parador Ruta 66 de Conquista de la Sierra para echar un café, despedirnos e irnos cada uno a su casa.

comparte nuestro artículo y no olvides dejar un comentario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram