XVI CONCENTRACIÓN INTERNACIONAL DE MOTOS BUITRES LEONAOS-CONCIERTOS

                 
Comenzamos con la presentación de grupos que estarán presentes en la XVI CONCENTRACION
 INTERNACIONAL DE MOTOS-Festival Summer end Fest- Extremarock, en Cáceres.
 
 

La primera banda que tenemos cerrada es ROSIE´S IN HELL. Como algunos recordareis, ya estuvieron presentes en la edición pasada y como no pasaron indiferentes, repiten.

 

La segunda banda que entra al cartel de la XVI CONCENTRACION INTERNACINAL DE MOTOS-CACERES 15/18 de septiembre, THE ACHOS.
The Achos inicia su andadura en el año 2020 para demostrar que, con un sonido personal, potente y muy cuidado, es posible lograr un show contundente y creíble a la hora de hacer versiones.
Un paso más allá de una coverband, The Achos reinterpretan y actualizan temas superconocidos, con una puesta en escena brutal, dinámica, energética!, que no deja a nadie indiferente.
Thurstone Mibüha: Voz y Guitarra. Licenciado y Filosofía y CCEE, por la (Univ. de Salamanca), ha formado parte de bandas como Syba (ganadora premio Rockdelux, 2012), Solo si Salo sale (grabación de un disco en the Rock Studios, Bilbao, con el gran productor Carlos Creator, 2015) o De B-Tones.
Angel Warrior: El Cefalópodo de Tierra de Barros, baterista y percusiones. Toda una vida dedicada a la música ha tocado en bandas y orquestas como: Grupo Laguna, Orquesta Acquarium (Barcelona), La movida madrileña o La Mula.
J. McAllister: Bajo y Coros. Músico e Ingeniero de Sonido, fundador de la banda Terapia Nacional, con la que recorrió Europa y Sudamérica cosechando críticas muy positivas
Ha compartido banda con nuestro baterista en La movida madrileña y La Mula.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
“OLVIDADOS”, banda de punk rock compuesta por un grupo de chavales que a pesar de su juventud y el poco camino que llevan recorrido, suenan de la leche. Versionan temas de Extremoduro, Rosendo, Metalica, etc., tambien tienen algunas canciones propias que seguro gustaran.
Aquí os los presentamos.
                                   
Continuamos llenando el cartel de XVI CONCENTRACION BUITRES LEONAOS – CACERES, 15/18 de septiembre.

Un pedazo de banda compuesto por chicas muy muy cañeras; DULCE HARLEEY ROCK BAND

 
 
 
 
 
                                                                           ¡¡QUE NO TE LO CUENTEN!!! ¡¡¡VIVELO!!!
 
                                                                   Esperamos que sea de vuestro agrado.
                                                                                                    🖤BLF🖤🤘🏻
 

comparte nuestro artículo y no olvides dejar un comentario

Facebook
Twitter
Telegram